visitas . . .

martes, 13 de abril de 2010

DIARIO MAJO :)


Holaaa guapisimas, bueno voy a empezar a tocar un poquito mas este blog y esque desde que lo abrimos no he tenido tiempo para nada ya que empezaban las clases y he tenido otras cosas que hacer, y nada solo decir que yo no voy a escribir mucho MI DIARIO mas que nada porque no creo que os interese mi vida...
Solo quiero decir que el espacio de MI DIARIO lo voy a gastar para desahogarme en cosas puntuales como las clases, el novio, amigos, etc... Osea que si tengo que decir que Fani me tiene harta lo dire, las cosas claras y el chololate espeso pero no me suelo enfadar con ella porque ya pasamos de nosotras mismas ...jajaja
Pues el dia de hoy podía haber sido mejor pero NO ME PUEDO QUEJAR ya que me encanta culturizarme y lo he hecho y bien.
Bueno chicas pues ahora ahi abajo os voy a dejar un poco lo que se va llevar esta primavera - verano, Un besazoo enorme y muchas gracias por todo muack

No hay comentarios:

Publicar un comentario