visitas . . .

domingo, 11 de abril de 2010

Diario Fanni

Queridas lectoras :) soy Fanni.. y como os he dicho en la primera entrada que hemos escrito yo y Majo vamos a escribir como un diario, nuestro día a día...

Ahora mnismo son las 2:3O de la madrugada, siii lo se, muy tarde.. pero bueno no tengo nada de sueño... y nose, me apetecía contaros como ha ido hoy mi día.

Me he levantado a las 1:30 jajaja , nose , me gusta levantarme tarde cuando estoy de fin de semana o vacaciones, como ha casi todas no? Bueno dspues de levntarme sobre las 2 y pico me he ido con mi madre y mi hermano a casa de mi abuela a comerr, porqe Salva (novio de mi madre) estaba allí pintando la casa.. bueno , hemos comido arroz negro.. estaba un poco duro la verdad, pero bueno.. estaba pasable xd..
Después a las cuatrooo me he ido a casa de Majo :) si , para las fotos.. y organizarnos mejor con el blog.. aunque aun nos queda por saber muchas cosas, somos PRIMERIZAS como quien dice jajaja. Bueno... hemos estado bstante rato en el ordenador, ya qe mariajose , si tú (para cndo lo leeas) ha estado mil horas para vestirse y subir a un terrado, pero bueno al final ha subido y nos hemos hecho fotos y tal.. ha estado bien, aunque al final ha empezado ha hacer bastante frío .. así que nos hemos bajado hacía su casa.
Después se suponía que me qedaba a su casa a dormir, pero al final no.. porque su madre no estaba y va y me dice que si n está no se lo puede preguntar.. así que me he ido a mi cas ay ya está , no he hecho nada mas en todo el día.. bueno si, aburrirme jajaja , pero bueno, espero qe mañana sea mejor , aunque no lo creo, porque tengo que estudiar de economía , ¡QUE POCAS GANAS! Bueno.. nada mas qye contar, me marcho ya, ademas tengo sueño.


Muchísimos besoss




No hay comentarios:

Publicar un comentario