visitas . . .

jueves, 15 de abril de 2010

:)






Hola chicaaas, soy Fanni :)

Espero que esteis bien.. yo lo estoy, aunque un poco

agobiada porque este fin de semana y la semana

que viene voy a estar todo el día empollando...

estoy liadísima llena de deberes, examenes,

trabajos... y encima no paran de ponernos más y mas.



Hoy hemos ido de excursión a forma empleo, para

informarnos sobre lo que vamos a estudiar.. ya que

ya estamos ne bachiller, ha estado bien, aunque
tampoco informan de mucho la verdad.. jaja





Bueno ahora me voy para hacer un trabajo de filosofía...



¡Muchísimos besos guapas!

3 comentarios:

  1. ¡Uy! Que casualidad, esa mini que llevas la tengo Yo igualita, la estrené el día de mi cumple (el 26 de Marzo) y publiqué entrada con ella.
    He venido a conocerte -es un placer-, a darte las gracias por hacerte seguidora mía y hacerme seguidora tuya Yo también.
    Un beso.
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la minifalda. Qué es de american apparel??, un saludo, muy chulo tu blog.
    http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar