visitas . . .

miércoles, 14 de abril de 2010

Coleccion primavera-verano



holaaaaa ! Que tal todo? Pues nada a noche no pude subir las fotos de la coleccion primavera verano, asique lo haré ahora en cada foto os ire comentando un poquito de lo que pienso ya que alguna cosas me han dejado un poco ... jajaja Un beso, espero que os guste.



Vestidos:





Se van a llevar los vestidos tanto ajustaditos como con vuelo, en este caso son vaqueros y ajustados A mi este tipo de vestidos no me gusta para la gente muy delgada ni tampoco para la rellenita, me gusta para la gente con curvas ya que el vestido se adapta al tipo de cuerpo, si eres muy delgada el vestido va caer muy recto.




Vestidos con vuelo a mi especialmente me encantan ya que quedan muy bien soy muy fresquitos y se lo puede poner cualquier tipo de persona
Vestido con un solo tiranante, ya tenia ganas yo de ver esta clase de vestidos me gustan mucho y ademas si el tirante lleva algun estampado mucho mejor .

Vestidos tipo falda, los que se llevaban este invierno y que por primavera verano se seguirán llevando.

Pantalones:


Bueno pues los primeros son de tela vaquera aunque en la imagen no se aprecia, no me gustan nada ya que aparte del color que el color es demasiado soso, los bolsillos en el muslo no favorecen nada ademas son demasiado rectos , o sea no tienen forma Los vaqueros son unos vaqueros normales me encanta porque tiene destellos de colores mas oscuros mas claros que eso lo hace mas rockero xd mas duro ... Luego estan los piratas que son unos pantalones de camal recto que se lo ha subido asique chicas sino teneis dinero pero teneis pantalones de camal recto, apuntar, porque este verano se vuelven a llevar como hace unos años.


Camisas vaquera. Como este invierno se va seguir llevando las chaquetas vaqueras aunque un poco mas fresquitas de manga corta y con cinturones para que no queden tan sencillas se pueden usar tanto de camisa como de vestido Camisas florales. Ahora mas que nunca ya que es la epoca del año del color de la alegria, se va a poder lucir todo tipo de estampados florales, y se va a empezar a añadir puntitos y tambien se va llevar mucho las rallas.







Zapatos. La debocion de todas chica o por lo menos la gran mayoria, nosotras los compramos luego alomejor ni nos los ponemos pero bueno ahi están ... Bueno pues como durante todo el año se van a seguir llevando los tacones de aguja los botines con o sin tacon y sobretodos los colores marron, negro y gris los colores que han predominado durante este año pero bueno ahora habrá que ponerse algun color mas vivo que es primavera chicas.
Bueno y las sandalias que vemos ahi pues a mi especialmente me horrorizan, no por las sandalias por que la verdad son discretitas pero lo calcetines no me gustan nada con sandalias ya que me recuerdan a los guiris cuando vienen a españa pero bueno como digo para gustos colores .

Un beso y espero que os haya servido.
Majo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario